Concurso de dedicatorias

“Una dedicatoria es el único espacio de libertad del ser” Michel Foucault 

La Libre lanza su primer concurso de dedicatorias abierto al público en general. A quien haya recibido o enviado un libro con una dedicatoria particular. Una que merece premio. Porque en tiempos de meritocracia nada mejor que un libro.

Ya lo dijo Don Julio Cortázar “vos no elegís la dedicatoria que te va a calar hasta los huesos cuando te regalan un broli”. Ahora, podes elegir enviarla.

Es simple…

Se participa mandando una dedicatoria que te dieron, que diste, que tenes o que existe. Enviando por mail, a lalibrearteylibros@gmail.com una foto de tapa del libro y una foto de la dedicatoria. Puede ser de cualquier época, de cualquier persona, puede ser inventada.
Se puede agregar un párrafo optativo, no mayor a 500 palabras, en donde se explique por qué esta dedicatoria debe ser premiada.

Es hermoso….

“La rebelión consiste en leer una dedicatoria y que se te pulvericen los ojos”, Alejandra Pizarnik.

Todo el mundo tiene una dedicatoria posiblemente ganadora. Porque está relacionado con el libro, porque le cambio la vida en su momento, porque es gracioso, porque se la encontró, porque venía con el libro y llegó en el momento oportuno….

El premio: libros
Fecha límite: 21 de septiembre

Iremos haciendo públicas las distintas fotos que nos lleguen y para los primeros días de octubre se sabrá el nombre del ganador. Su elección es arbitraria y está sujeta a los deseos y gustos de los jurados-libreros.

20930854_911567948996225_450253450_o.jpg

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s