Paja, Birra y Culpa

No me equivoco en lo más mínimo si digo que llevo dentro una furia que nunca desato. Me late un intempestivo arrebato por criminalizarme o culparme por algo. Como si yo mismo estuviera sosteniendo con delicadas balanzas mi propia percepción de mí y de un momento a otro todo el equilibrio se pudiese ir al diablo y yo fuera a desaparecer. Cuando mi interior tiene mucho volumen, me clavo una paja y todo se asienta. De hecho en este preciso momento estoy un tanto alborotado… tengo ligada a mi pecho la ponzoña de una auspiciante paja. Aunque dudo que con toda la cerveza que vengo tomando, me vaya a ser fácil agitármela. Yo soy uno de esos escépticos que hacen de la sensualidad un desierto de juguetes rotos. Así es como me comporto: abrazo mi cerveza y doy a entender que sólo estoy interesado en emborracharme. Así suceden mis noches. Logro el efecto a la perfección. Todos se creen eso de mí, incluso yo, mi pobre yo, que en realidad estaría de acá para allá hablando con todas las mujeres, lleno de ánimo por zambullirse en cada ondulación que dibuje la voz de una mujer. Ondulaciones como valles y montes, valles y montes, y yo me iría a sus montes a descansar siempre.

*Felix Torre en Paja Birra y Culpa 

Este miércoles a las 20.30 hs tenemos el agrado de invitarles a la presentación de Paja Birra y Culpa de Felix Torre, editado y encuadernado entre Ateos y Zatrapas en esta casa-libro. El encuentro consistirá en la lectura/performance del nuevo libro acompañada por Catalina Bernabei en el piano. Luego podrá haber o no una amena charla. Y todo el momento estará rociado de un vino gentileza. El autor firmará ejemplares de todo agrado.

 

Miércoles 20.30 hs – en La Libre – Bolívar 646 – San Telmo

 

2 comentarios en “Paja, Birra y Culpa

Responder

