Manifiestón: políticas del encuentro afectivo

El Laboratorio Hydra nos resulta un enjambre, una red de araña que atrapa tan fácil como permite huir. Nunca indemnes, eso sí. Como las aguas del Leteo, en algún sentido que no vale la pena explicar. Como la vida, el Laboratorio propone sin promesas, sin garantías, sin saber muy bien lo que propone, renunciando a saber hacia dónde va. Como algunos consideran la actividad filosófica.

Nos resulta la vida, porque allí se nos va la vida. Nos resulta un enjambre amorfo, necesariamente amorfo. Inmortal por inerte. Perpetuo desde el ‘ya’ que sin palabras nos juntó después de una otra reunión, en el cruce de miradas -esas que constatan una afectividad compartida, una necesidad amorfa, innombrable, de tejer juntos, de procurarnos compañía, de reparar en nosotros mismos.

El Laboratorio Hydra es una vida (inerte e inmortal, dijimos) que como todas, no puede esquivar el desnivel, el raspón en las rodillas o el corte de la luz o el frío o el sueño. No quiere hacerlo tampoco, porque entiende allí, desde allí entendemos, que la muerte del cuerpo no es la muerte que importa; desde allí entendemos que es de las miles de muertes minúsculas que se compone la vida. Muertes-encuentro y muertes-desencuentro que son una misma. Muertes de sonrisas y sonrisas mortuorias.

El Laboratorio Hydra no nada contra la corriente, porque no acepta la corriente: el Laboratorio Hydra dispone un encuentro, y emerge allí, solamente allí.

Kadmillus Haimrich
El Laboratorio Hydra  lleva 6 des-encuentros realizados en La Libre. Acá podes encontrar mas informacion, los textos desandados y los respectivos audios de este enjambre.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s