Taller de encuadernación

Desde el lunes 2 de noviembre hasta el martes 10.

El taller de encuadernación es dinámico, practico y divertido. El mismo tiene una duración de cuatro horas y viene con los materiales incluidos. Te llevas un cuaderno/libro encuadernado por vos ese mismo día.

Los materiales los provee quien da el taller. Tino Queer, junta cada uno de los papeles, cartones, telas, la mayoría de ello son de origen  reciclados o rescatados de la muerte a la que se los somete en un basural. Descartando la contaminación, reusa materiales y con ellos logra un acabado artístico y artesanal. El horario es de 18 a 22 hs todos los días, aunque el sabado 7 y domingo 8 el taller se muda a la FLIA Capital, en el Corralón de Floresta  (Gaona 4660 )

¿Quien es Tino? Mauricio Javier, alias Tino, proviene  de los bosques encantados de Córdoba capital. Entre junquillos y espinillos ha ido puliendo y moldeando su naturaleza. Reciclando y reutilizando, el sombrerero cordobés, nos enseña que todo es aprovechable y modifica la lógica actual del “úselo y tírelo”. Asimismo y siguiendo esta lógica, Tino en La Libre, brinda el servicio de restauración de Libros.

¿Como me inscribo? podes llamarnos al 43435328, escribirnos a lalibrearteylibros@gmail.com o directamente el Facebook de  Tino Quer.

La cuota es a convenir, según las posibilidades de las partes en cuestión.

El lugar de encuentro es La Libre, Bolívar 646, San Telmo

Featured image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s