SEPTIEMBRE ANALÓGICO

Llego septiembre y con él la analogía, una muestra de fotos estenopeicas y  un sanguche doble de Win Wenders hoy y mañana!!
En La Libre, todos los martes a las 19 hs se llevaran a cabo los encuentros de Halcones Analógicos. Un bando unido en un solo vuelo.                                                                           Septiembre Analógico implica  desconectarse de teléfonos móviles, mensajería instantánea  y facebook por todo el mes. Usando solamente e-mail y llamadas telefónicas. La experiencia transcurre entre encuentros, charlas y debates en los que se desmembrará  este tejido que nos atrapa en red y que lo cubre, casi, todo. Se cuestionará y sobre todo, se retomarán otros modos de vidas mucho más sanos.  En este circuito analógico que trabaja sobre los valores continuos de la vida cotidiana, se discutirán temas de suma importancia TODOS los martes.

Hoy se realizará el primer encuentro acompañado de una función de Cineclub Dynamo. Esta vez Tokio GA a las 21 hrs. Mañana, también a las 21 hs, se proyecta Notas sobre vestimentas y ciudades. Ambas de Win Wenders, ambas en 16 mm.
Septiembre llega en vagón. Una muestra furgonera y flashera de fotos estenopeicas acompañará el mes analógico en La Libre. La muestra está a cargo de Fernando Aita, Matías Barutta y Mariano Dalaison. Acá les dejamos algunas fotos.

Les invitamos a compartir esta experiencia analógica en La Libre a cargo de Carlos Muller. Tenemos un grupo de especialistas preparados para atender y contener en caso de crisis, así que no os preocupéis.

.Foto principalFoto principal

Foto principal

Fotos de Fernando Aita, muestra: Furgón Flashero, invierno 2015

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s