TALLER PARA NIÑOS: ESCRITURA CREATIVA

Tenemos la dicha de anunciar que desde el martes 15 de septiembre, y durante cuatro martes consecutivos, la escritora Cristina Macjus coordinará en La Libre un Taller de escritura creativa para niñ@s.

Es nuestra primera experiencia en la librería con un taller de estas características, y por suerte la tendremos a Cristina, que a pesar de su jovencilla edad tiene una larga trayectoria de libros infantiles publicados y una alegría en la cara y en la expresión que delatan mucho entusiasmo para transmitir a los chicos.

Será un taller corto, de cuatro reuniones, aunque con posibilidades de ampliarse si la población infantil lo demanda. Está proyectado para chicos y chicas de 8 a 12 años que tengan ganas de jugar con las palabras, leer grandes textos infantiles y crear los propios cuentos, novelas o poemas. Irá los martes 15, 22 y 29 de septiembre, y el 6 de octubre, siempre empezando a las 17.30 y hasta las 19 hs.

El lugar: salón del primer piso de La Libre, Bolívar 646 (San Telmo)

Foto principal

¿Cómo inscribirte? Contactanos a lalibrearteylibros@gmail.com o pasá por la librería y anotate. Y atención: el costo total por las cuatro reuniones es de 500 pesos y habrá una beca gratuita para un participante: para esto últimos los chicos tienen que mandar un texto breve (cuento o poema, o fragmento de una novela) a nuestro mail, y un jurado compuesto por la profe y los libreros de La Libre elegirá un ganador y le avisará por mail y por redes sociales.

¿Querés saber más sobre Cristina Macjus?

Es Licenciada en Comunicación (UBA), periodista y escritora. Entre sus libros para niños se destacan Mal día para ser mala (Sudamericana) y Anselmo Tobillolargo (SM), ambos premiados por la Asociación de Literatura Infantil y Juvenil de Argentina. Otras de sus novelas son: Seis centímetros de vacaciones (SM), La chica astronauta y las ganas de volver (Edelvives), Redondelas (Sallybooks), El secreto de las doce princesas bailarinas (SM) y El jardín de Lili (Criatura editora). También publicó cuentos en diversas antologías, en libros de textos, en la revista Billiken y en el diario La Nación.

Foto principal

Foto principal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s