El Arma de Instruccion Masiva

Featured imageEl Conde, Rauli de Paraná, el Rulo… es el piloto y el constructor del Arma de Instrucción Masiva. Su artefacto sobre ruedas es una obra de arte viva, que Rauli usa para repartir libros y sentidos por todos los rincones del mundo, especialmente los más oscuros o insolados.
Pero también la usa para ir a hacer compras al mercado, o para mudar las cosas de un amigo; y sobre todo la usa, indefectiblemente, a cualquier hora y lugar, para transformar las miradas. Para torcer el color de los ojos, para impresionar. Para hacer pensar, hacer reír, sorprender. Para burlarse de todo y darle sentido. Hace lo mismo que hace el arte: trata de transformar el paradigma.
Y… por favor, sigan mi pensamiento, ¿consigue hacer eso con tres cosas tan cotidianas como un auto, un libro y un arma? SI. Bien. Bueno, ahí esta la gracia. Rauli es un héroe de lo cotidiano, un paladín de entrecasa, el más pícaro amante apto para todo público. Un genio de lo obvio, saltibanqui de la realidad.
Un bardo,con licencia para desenmascarar al rey de lo evidente. Un romántico empedernido , un bohemio pero no un bohemio cualquiera: uno con herramientas. De alto poder y ordenadas. Limpitas. Y con los conocimientos necesarios. Y con unos ojos demasiado azules en los que, claramente, se puede ver uno y sentir misterio y ternura a la vez. Bueno, ese Rauli anda suelto. Te lo vas a cruzar. Es famoso y es íntimo. No temas pero no te hagas el bolud@. Es poesía viva.
La Libre es la oficina de este piloto y constructor. Esto no es algo que uno diga para fanfarronear; lo decimos para hacernos a la idea, para acostumbrarnos. Pero lo decimos con la certeza de que él no nos va a dejar.
Entonces, nos hacemos cargo.
A la carga valientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s