Se arma en legión el Manual

Manos a la ética

INVITACIÓN. Mientras lee este renglón usted está siendo invitade a armar su propio Manual de Etica Legionaria. Nosotrxs se lo damos en PDF, usted lo imprime en su casa o lugar de trabajo, lo trae el viernes 20 de febrero a las 19 horas al primer piso de La Libre, allí conoce a una de las encuadernadoras con más onda de la ciudad y a seres de similar estirpe, le enseñan cómo coser, probablemente la pase muy bien, y unas horas más tarde regresa a su domicilio con la sensación de que ha hecho mucho más que armar su propio Manual de Etica Legionaria. Gratis, bonito, sublevado. Un libro donde se lee:

“Necesitamos una ética porque queremos vivir de otro modo. Más manuales de uso y menos libros de autoayuda. El neoliberalismo, el capitalismo, el postfordismo, el semiocapitalismo, la biopolítica, la sociedad del espectáculo, la globalización, la socialdemocracia, no es la producción de bienes y servicios ni su intercambio: es un modo de desear y temer, de pensar y calcular, de hacer mundo”

Este es el primero de la colección Libros para Oficinistas, una serie pensada para imprimir en el trabajo y leer en casa (todos vienen con manual de instrucciones para su armado).
Venga, contágiese.
Hekht
al servicio de la comunidad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s