Esta semana: pacha, topos y acustiquito

Miércoles 9 – 21:30

No Solo En Cines presenta:
Topos la sorprendente opera prima de Emiliano Romero vuelve a La Libre !!!
Función especial A LA GORRAAA proyeccion en Full HD y Pantalla Gigante!!!
Con la presencia del director que viene a charlar despues de la peli!!!
Existe un mundo en el que los desplazados de siempre definitivamente quedaron aislados bajo tierra… son los TOPOS. Denigrados, condenados a arrastrarse por túneles en donde los techos son tan bajos que nadie puede estar de pie nunca, viven de las sobras de los de la superficie…
Protagonizado por: Lautaro Pablo Delgado, Leonor Manso, Puma Goity, Osqui Gúzmán, Mauricio Dayub, Pompeyo Audivert, Ludovico Di Santo, Maria Figueras y Dalila Romero.
VEAN EL TRAILER: http://vimeo.com/48676543

14 PREMIOS INTERNACIONALES en FESTIVALES!!!!
“MEJOR PELÍCULA y MEJOR ACTOR PROTAGÓNICO” en el New York City International Film Festival.
“MEJOR PELÍCULA IBEROAMERICANA” en el FANTASPOA 2012, Porto Alegre, Brasil.
“MEJOR ACTOR PROTAGÓNICO y MENCIÓN ESPECIAL DE LA CRÍTICA” en el FESAALP 2012, La Plata, Bs.As.
“MEJOR PELÍCULA, MEJOR ACTOR (Lautaro Delgado), MEJOR SONIDO, MEJOR DIRECCION”en el 1er Festival de Cine Latinoamericano de BAHÍA BLANCA
“MEJOR PELICULA voto del Publico”, “Mención especial MEJOR ACTRIZ Leonor Manso” y “MEJOR GUION” en el Festival Internacional de MONTEVIDEO FANTASTICO en Uruguay 2012.
MEJOR GUION ORIGINAL CINEMATOGRÁFICO del año 2012. Premios ARGENTORES.

topos

 

 

JUEVES 10 – 21 hs. – Pacha fuera del Pacha

Este jueves, día de comerse poemas y de tomarse hasta el agua de los nadadores, de comerse el cuento de los marradores y hacerle al club lo que quisiera uno que le hagan y tomársela en serio y en juerga y en jarra perder el tiempo y encontrarlo después en algún paseo mental como pasea el Pacha que esta fuera de sí y que es más grande de lo que cabe en alguna duda pensar. Que está Libre y se abre de cualquier clausura y se sacude cada vez que lo acotan y se desmarca cada vez que lo citan con la libertad del poema y el ritmo del las venas y las viñas y los vasos y los besos.

Este jueves el pacha fuera del pacha en La Libre, Bolivar 646, San telmo. desde las 21 horas, con toda la ricura y toda la sabrosura.

estará cortando el pelo:

Paula Peyseré es poetiza, peluquera y pachense de la hora primera, y hace rato se dio cuenta de que darse corte con razón produce monstruos, lo bueno es que los produce fuera de la cabeza, dejando todo y solo lo que es bien lucir. Vengase a darse corte, desde temprano para lucir moderno y desfachatado a la hora de los bifes. Y No dejen de visitar la página de la Pauliqueria, su galería de cortes celebres de escritores y su colección de monstruos descabezados. Que ustedes tengamos la cabeza lucida es sin duda lo que Pauli quería.

http://pauliqueria.blogspot.com.ar/

Desde las 20 horas va a estar separando el pelo de la paja. Pueden solicitarle turno a loscajones@gmail.com.

y van a hacer sus gracias con y sin instrumentos ellos son instrumentados de por si:

Mateo ingouville: es un mentiroso, no vallan a creer nada de lo que dice, lo que escribe es, claramente imposible, pero sin embargo se van a ver embriagados por la tentación de creerle, a veces por gracioso, a veces por encantador, a veces porque, porque no?, y si lo canta… todavía peor. Es de mis favoritos como prosista y como humano. Además, está tratando de deducir a una de las Levin hermanos lo cual nos deja con:

http://seexactamenteloquehago.blogspot.com.ar/

Levin Hermanos: Levin, el mayor: apocope de Leviatán. El nene del quinteto de la muerte, con toda la simpatía y toda la perversión que conlleva ese rol. Acomplejado por su propia sagacidad es un zafado complejo. El jueves pasado bebimos huisqui hasta las mil y me contó la génesis de las lecturas en el pacha, no porque yo no estuviese ahí, sino porque cuenta muy bien. Escritor de intrigas e incestos. Es un señor muy involucrado, hijo de Lacanianos, como su hermana Laura. Laura, la menor, es la mitad sensible y sensata de lo que hoy en dia es el Trio de dos Levin hermanos, el compromiso de esta gente con las palabras y los sentimientos los hace dejar de lado una coherencia con las cantidades. Y cerrando el Trio, el enorme bajo de Rodrigo Noya. Hay que ver como toca.

Alegrando Beron días: mostro escénico, no controla las palabras, las lame. Es medio difícil de explicar, tiene los mejores defectos, tiene serios poemas para explicarse con claridad y tiene algún que otro poema mental, todo en un mismo estúpido y sensual poeta. indefectiblemente hace un papelón mayúsculo y sincero cada vez que se sube a un escenario, tiene el corazón demasiado gordo y como que no piensa en palabras, entonces, cuando escribe lo confunde todo ferpectamente, como si realmente no tuviese ni idea lo que hace pero tuviese, sinceramente, más suerte que Elvis. Es raro, hay que verlo.

http://grantorosentado.blogspot.com.ar/2009/01/alejandro-beron-diaz.html (el poema con mas spam de la hitoria)

Juan pablo Susel: a Susel no lo conozco tanto, es sin duda astuto y de buen corazón, parece medio uruguayo, pero rápidamente lo identifique judaror y jugado, tiene certezas y bien jugadas, y juega bastante de diez entre las palabras y el humor y las ideas y la política. Es un enfermos del futbol, es mjor elegir las enfermedades que padecerlas, y parece usar ese campo acotado para relacionarlo todo, como Panzeri poetas pelotudos.

Solange Rubinstein: es para mí un misterio. Me la imagino encantadora y algo picara, pero lo único que sé es que no las manda el bueno de Leonel. Dámosle la más grata bienvenida al club que no tenia pileta y esperamos que venga toda su banda para que nos conozcamos entre todos y después veamos. ¿No?

¿Es poco? Así todos los días, matando el tiempo y dándole vida

abrazadamente
simón

pacha

Sábado 12 – 21 hs.

minutoli

 

 

 

 

Anuncios

Un comentario en “Esta semana: pacha, topos y acustiquito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s