Este sábado fechón fechón

Por eso brindamos (NOTABLE FECHA)

Porque Simón volvió de una gira esplendida, porque Darío se va a Cuba y porque la canícula impera en la metrópoli. Porque este es un año nuevo de mil maneras en LA LIBRE, porque la Terraza se luce, porque somos bellos, jóvenes y poéticos. Porque nos extrañamos de lo geniales que somos. Porque podemos.

Esto es una juerga informal entre amigos a la cual le agregamos una formalidad espectacular porque eso enriquece a las formas, y aunque seamos ricos queremos ser sabrosísimos. Y entonces nos alineamos, ESTE SABADO, EN LA LIBRE, DESDE LAS 21 hs y en esta ocacion, sin restricciones

Asi:

MATEO INGOUVILLE.
Con el genio de los pelirrojos, quiso escribir un libro para J.L.B y le salió el nuevo libro favorito de Leo Maslíah. Lleno de mentiras, maldades y humor. Guionista del sucede, hermano mio en lo personal. Tímido y kilombero.

MARIANA BUGALLO
Everybody loves Bugallo, yhay que verla espetándote su coraje de mujer, su dilema de fémina, con su humor valiente y su timming paciente enguantada en el suetercito amarillo que se compro que la hace una abeja de poético aguijon.

ALEJANDRO BERON DIAS
Que tiene Beron Días? Aparte de que se entreno desde chiquito con la shaolin de la poesía Marga Roncarollo, aparte de que perfecciono las técnicas del cuerpo entre un selecto grupo de jóvenes en la EMAD, aparte de que es una mole de musculo zeziosa, aparte de que trajino el amor del conurbano y aparte de que todo la crudeza que dice viene en envuelta en un humor y un amor de rápida absorción y dilatada profundidad? Que carajo tiene beron días? Eh!?

SEBASTIAN KIRZNER
Me he endeudado sobremanera para conseguir que el segundo poeta más grande del país venga a hacer su gracia el sábado. De todas maneras una deuda con Seba se chorrea hacia el ojo mismo de la cultura que bien. Porque ahí donde lo ven, ahí donde lo olfatean, es, a mi humilde entender, nuestro propio y desquisiado Orson Wells, pero sin la angustia, mi socio, mas original, lo llama la gran bestia posmo. Sea como sea, el muchacho es poetico, es graciosísimo y baila bien.

NEREO ILLIANES
Nereo es la delicia de la noche, es el más menudo y dulce de la tertulia, no obstante lo cual entre apolínea y dionisiaca, su lirica es el poder de la poesía. De su pensamiento y su cuerpo sabe lo que dice, dice lo que piensa, piensa como siente y siente enormemente. Es un caso aparte, gurú, de San Telmo, abogado, yogui, amante de tradición helénica. Misteriosamente este poeta maduro, templado debutase ayer nomas en público, casualmente en el pacha, nuestro plan es que algún día el total de la población caiga embelesada al néctar

POROTO RIERA
No necesita demasiada presentación la voz ronca del vernáculo Porotín. Su poética gastronómica su diario de galán en verso, su filosofía de cocina, sus tres hijas mis hermanas, su sonrisa de oreja a oreja, su picardía en la garganta, su sancocho de emociones y sus metáforas de de acá.

ESTEFANIA REVAS allias TETÉ
Niña mimada de nuestra compañía, trabajadora del cuerpo y sus metáforas viene arrasando con este nuevo monologo, de un saga de malditos que viene representando, antes, el increíble Artaud ahora encarna a la tan real Blanche imaginada y heca carne de cañon por el sr. Tennessee Williams.

FEDERICO LEVIN
Este que haga lo que quiera. Viene a completar la cuarteta tan dispar de mis favoritos, a recordar tantas tertulias en el pacha donde se juntaran estos cuatro demonios de la palabra y el quilombo. Acaba de inventar un genero, el meta realismo, puede que nos cuente eso, puede que nos cuente su próxima novela o su tercer precipicio, puede que debute con su nueva banda muscial “Levin Hermanos”, puede que no.

El misterioso TOMI LEBERO
En la víspera de su mega recital en el Konex, recital al que iremos si queresmo ser mejores personas, El bueno de Tomi, el predicador de los pescadores, el evangelizador del nudismo, el agauribay de la ciudad, se va a dar una vuelta para puntear 3 o 4 temas de su infinito repertorio.
Y asi, es que estamos en condiciones de decir de que esto va a ser una maza.

Por supuesto, hay todo tipo de posibilidades de que aparezcan todo tipo de personalidades.

la libre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s