Cine el la terraza – Las vacaciones del Sr. Hulot

LAS VACACIONES DEL SR. HULOT, de Jacques Tati
Francia / 1953 / 113’ / 16 mm

DÍA y HORA > SÁBADO 26/01 – 21 hs
LUGAR y DIRECCIÓN > Librería La Libre – Bolívar 646 (San Telmo)
ENTRADA > Colaboración Voluntaria

hulot

Gente querida,

Es un gusto invitarlos este sábado a la función inaugural de la novena temporada del Cineclub Dynamo. Digo un gusto porque es siempre un desafío mantener un proyecto independiente y autónomo durante tantos años, ofreciendo mayormente films en formato fílmico y con la modalidad de “colaboración voluntaria”. Gracias a todos los que asisten al cineclub esto es posible.
En continuidad con las últimas funciones de 2012, están todos invitados a traer una cervecita, un vino o cualquier otra bebida para tomar, luego de la función, en la terraza de La Libre, con la opción de pedir empanadas y comer algo ahí mismo.

Los esperamos el sábado, esta vez en el horario de las 21 hs en vez de las 20, con una película bien veraniega: “Las vacaciones del Sr. Hulot”, del entrañable Jacques Tati.

“Jacques Tati, descendiente de rusos, fue uno de los genios del humor más reseñables de todos los tiempos, al igual que Charles Chaplin y Buster Keaton, por cuyo trabajo se vio influenciado en distinto grado. Como ellos, fue un artista integral de generoso talento que interpretaba, escribía y dirigía sus propios proyectos. ‘Las vacaciones de M. Hulot’ fue la carta de presentación de este entrañable personaje que le consagró a la fama y cuyas peripecias encontraron continuidad en otros films.
El universo Tati podría encerrarse en una bola de cristal, como esos souvenirs en los que milagrosamente nieva sobre ciudades extranjeras cuando les damos la vuelta. Su mundo es una diáfana y delicada burbuja donde a uno le gustaría perderse; soleado y cristalino, parece concebido por una mente infantil, pura, libre de prejuicios, donde domina el candor, la ingenuidad, y no hay espacio para la maldad”. (LaButaca.net)

Se agradece su difusión

Carlos Müller
Programador Cineclub Dynamo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s