No alimenten al troll

Por Simón Ingouville

Puntos para el Sr. escritor Nicolas Mavrakis. Nos acaba de llegar su nuevo libro de cuentos: No alimenten al troll, de la editorial Tamarisco. Personalmente me tuve que mandar a enterar lo que era un troll. Vivo en un mundo a vela, porque es más romántico y porque de momento sopla de popa, pero los personajes del libro son otro tipo de gente. Reconcentrada, anónima pero con un secreto gordo, oscuro y purulento. Nuestros héroes, reales, seguramente creíbles, pero durísimos de digerir, tienen una misión. Aaunque tengamos enemigos comunes, como los enervantes comentaristas anónimos que son los trolls, o Tinelli, nuestros héroes son compulsivos repulsivos y me tienen cautivado.

Mavrakis, que sabe lo que hace, mecha agudo comentario con cuento en un universo temporal de hoy, ultra actual, para algunos de nosotros incluso mañana. No estoy seguro de entender todo, y mi madre se vería confundida y rechazada.

Jovenes argentinos: si quieren sentirel vértigo frio y la sangre en la boca del nuevo nihilismo cibernético y estar preparados para los horrores de la red que ya te atrapó pero no la ves: “no alimenten al troll”. Además, “creo que encontrarán estos cuentos disfrutables, reveladores y educativos”.
Anuncios

Un comentario en “No alimenten al troll

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s