Sábado 17 de diciembre – Brindis de fin de año

Fin de año en La Libre

Sábado 17 de diciembre 20:00 hs. – Bolívar 646

Bueno, aunque parezca mentira el año se termina y nosotros seguimos acá, razón más que suficiente para iniciar un tibio brindis que devenga en una acalorada kermese poética para terminar desbordándose en una informal fiesta a todo culo. Y si esa razón no alcanza podemos agregar una más, el cumpleaños número treinta del librero Semino, que nos servirá como excusa para llevar la alegría al nivel de la beatitud. Es por ello que en el transcurso de la semana iremos desplegando diversas formas de difusión, invitación y autobombo, para que a todo el mundo le que quede claro que el sábado 17 diciembre a las 20:00, valdrá la pena pasar por la Libre. En ese sentido presentamos a continuación una serie de razones:

1.       Va a haber exquisitos bocados para amortiguar el paladar

2.       ¡Va a haber minitas! Y la posibilidad de seducirlas hablando de libros, arte kitsch, música atonal y demás versiones sofisticadas del viejo y querido levante.

  3.     ¡Va a haber hombres! Y la posibilidad de escucharlos divagar sobre libros, arte kitsch, música atonal y demás temas con los que creen que pueden seducir a alguien.

4.       Tenemos un equipo de música sin parlantes y uno con parlantes. Mediante la combinación adecuada de ambos podemos lograr una de las más bellas cosas del universo: la música.

5.       Realizaremos un memorable sorteo bizarro con los regalos más extraños que pudimos recolectar a lo largo del año (atención peronistas porque uno de nuestros premios les va a tocar el corazón).

6.       Improvisaremos una competencia de chistes temáticos con excelentes libros de premio para los mejores tres chistes.

7.       Nadie se irá sin su bolsita de libros de regalo.

Por todos estos motivos y muchos más la velada está más que garantizada. Nos entusiasma la posibilidad de verlos a todos y desearles felicidades entre besos y abrazos. Pero como sabemos que siempre hay alguno que no va a poder venir aprovechamos ahora para saludarlos, desearles todas las felicidades y placeres y agradecerles sinceramente por el aguante, la buena onda y todas las cosas lindas que hacen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s