Mangiercoles

Como ustedes sabrán (por telepatía, visto en la Ñ o se lo habremos dicho con insistencia) los miércoles se está celebrando a Mangieri en particular, con la poesía y la política (la poética) en general,  con grandes figuras , libros y copetín en La libre, Bolivar 646, San Telmo

Ya estamos barajando un programón. Cualquier miércoles de estos vienen (en orden analfabético) física y espiritualmente:  Szpunberg, Gruss, Casas, Gambarotta, Bignozzi, Bellomo, Fondebrider, Fito Gonzalez Tuñon, Laiseca, Bellesi, Amar, Groppa, Helder, Muleiro, Tarruella, Chemes, Zito Lema,  Aulicino, Archain, Kohan, Mazzeo, Cedron, Mangieris Juniors y tantos mas por el editados y tantos mas por el inéditos.

La cosa empieza temprano, a las 19, en horario de té o café que prepararemos con mucho cariño,  pero se prolonga hasta entrado el horario de parrilla y la tendremos prendida y siempre habrá algún vasito de algo pa’ la sed pero somos una librería y vendemos libros. Si quisieran traerse algo para tomar y un gancho de chorizos están más que invitados. Es gracioso y exagerado pero es verdad. Por supuesto que algún tentempié proveeremos, pero no sea cosa que falte.

Este miércoles no esta todavía cerrado ni definido, pero no hay apuro, el espíritu es hereditario y guardamos la esperanza de que veladas se van a ir haciendo solas, como si las hubiese hecho José Luis.

O  pequeños velorios:

Así, respetuoso de las palabras y los sentimientos, me imagino estas reuniones.  Veladas emocionantes, alrededor de lo que un hombre fuera, de cuerpo editorial presente, su cosa inerte ahí  y su parte viva: sus recuerdos recientes y nostálgicos, los cuentos, su poesía sus chistes, su vida su estilo. Y Los amigos, la familia, los fans, los enemigos respetuosos  alrededor ese ruido a vida humana y olor a sentimientos fuertes. Pero quizás soy yo, que me imagino y me emociono. O el cuchi que me cuenta cuentos.

http://www.goear.com/listen/59c3122/chacarera-del-aveloriado-cuchi-leguizamon

bueno, ahí nos vemos.

La libre.

Anuncios

Un comentario en “Mangiercoles

  1. Pingback: Todos Bailan « El corazon es un cazador solitario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s