Miércoles

Todos bailan.

 

Desde este miércoles y todos los miércoles que haga falta vamos a festejar con brindis y fuego por los trapesios de la poesía y la política sobre la red humana que Mangieri tejiera.

Vamos a, de mil maneras, oír la historia de José Luis, el viejo, el macho, el ilustre, Cauly.  Rigurosamente cierta y  bien contada por tanta poesía escrita y hablada.

Comó es qué que tanto trabajo, tanta pasión, tantos años y  todas esas personas, y todo eso escrito sobre las cosas de la vida llegaron a nuestras manos tan  casualmente.  Un misterio que vamos a aprovechar.

En la terraza de La libre esta la parrilla, en el segundo piso  hay un gran lugar donde vamos a desplegar para el deleite el monumento editorial  que son todos esos libros. Vamos a poner sillones, alguna mesita  y vamos a festejar.

Es una actividad abierta en una librería  y quien guste de traer un vino o un algo para las brasas esta mas que invitado. Nosotros igual vendemos libros, no botellas y sanguiches. Igual …

Lo que más emociona es pensar que se van conocer tutear los poetas que  ya escribían en los 70 y 80 con los que estaban naciendo. De  la rosa blindada a la FLIA.  De Gotán al comedor de poetas.

Para ello: Lecturas, tertulias, recitales, documentales, charlas, entrevistas y demás formas de la interacción humana, principalmente la conversación. Cualquier programa que se les ocurra, inquietud pregunta o sugerencia a: lalibrearteylibros@gmail.com (estamos programando informalmente)

Quedan invitados.

LA CITA ES MIÉRCOLES A LAS 19HS

EN LA LIBRE

BOLÍVAR 646

SAN TELMO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s